956 141 602
EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Nuestra actividad en el mundo de la Protección Contra Incendios no va al calor de la gran cantidad de reglamentos y normas que han surgido en los últimos años, sino de un convencimiento desde el año 1984, fecha de nuestra creación, por lo que acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector.

Desde el año 1984 de nuestra fundación, hemos crecido en actividades, personal…hemos pasado de una implantación local, provincial, regional hasta la nacional, estando presentes en todos los proyectos de relevancia que se han desarrollado y se desarrollan en el sector de las Instalaciones de Protección Contra Incendios.

La continua investigación que aportamos en nuestro trabajo diario, nuestra presencia en todos los foros decisivos a la hora de legislar todo lo relacionado con nuestro sector, hacen de nuestra empresa, apoyada en un magnífico plantel humano, una empresa vanguardista y creativa, aportando soluciones con una visión no solamente reglamentaria sino innovando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Estar al día para nuestros clientes, enfocando todo lo que sabemos, aprendemos y desarrollamos para logar una adecuada protección contra incendios, en todos los ámbitos de nuestra vida diaria; protegiendo y manteniendo hogares seguros, empresas seguras, edificios seguros…con la preocupación constante de la seguridad de los usuarios.

Si en este momento estás viendo nuestra página web, que sepas de detrás de estas líneas, hay sobre todo un gran equipo humano, un deseo constante de renovación y una vocación de servicio hacia nuestros clientes, hacia su seguridad y la de los suyos. Nada de lo que hacemos tendría razón de ser si no observáramos la cantidad de siniestros que se han evitado o minimizado gracias a las instalaciones implantadas y mantenidas por nosotros.

Todo se lo debemos a la confianza de nuestros clientes.
Espero que la lectura de esta página web te permita iniciar o continuar la confianza que has depositado en nosotros.

Garantizar la seguridad e integridad de las personas y bienes, poniendo al servicio de todos los clientes la experiencia de muchos años en el sector y un gran equipo de profesionales.

Afianzarse a nivel nacional como la empresa líder en el sector de la protección activa contra incendios, dando prioridad a la calidad, mejora continua y un excelente servicio a los clientes.

Comunicación
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Conducta ética
Seguridad
Salud laboral
Protección

SOLICITAR INFORMACIÓN











Síganos en:

Localización

Central Jerez de la Frontera
Polígono Industrial Bertola,
Naves 5 y 6
11408 Jerez de la Frontera
Tel: 956 14 16 02
Fax: 956 14 19 17
comercial@rucasistemas.es

Aviso legal - Política de privacidad - Cookies

Calificaciones

Asociaciones


Redes sociales

   

Newsletter