956 141 602
SERVICIOS

INGENIERÍA

Contamos con un equipo de ingenieros que forman una Oficina Técnica dinámica y capaz de responder a cualquier necesidad de nuestros clientes. Nuestra alta especialización en las Instalaciones de Protección Contra Incendios nos permite ser auténticos especialistas. Diseñamos instalaciones para cumplir las normativas vigentes y adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Podemos ofrecerles un servicio de asesoramiento.

INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS

Somos especialistas en Instalaciones de Protección Contra Incendios; desde la Instalación de Extintores, sistemas de Detección de Incendios y Monóxido, redes de Bocas de Incendios Equipadas, Equipos de Presión, sistemas de rociadores automáticos y todo tipo de instalaciones que sean requeridas para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

MANTENIMIENTOS

Confíe en nosotros el mantenimiento de sus instalaciones de Protección Contra Incendios. Le ayudamos a que sus instalaciones sean eficientes y estén siempre a punto para cualquier emergencia. Nuestros más de 30 años prestando servicios de mantenimiento nos avalan.

FORMACIÓN

Preocupados por la seguridad contra incendios en los centros de trabajo, realizamos labores de sensibilización mediante la impartición de cursos de formación, a través de los cuales se informa a los trabajadores de los posibles riesgos de incendios que se derivan de su trabajo, así como de las posibles formas de extinción de los mismos a través del uso de los medios de protección contra incendios existentes en sus instalaciones.

Estos cursos de formación incluyen una parte de teoría y una parte práctica, en ésta se enseña a los alumnos medios de protección reales, tales como extintores, BIES, rociadores, detectores, pulsadores, procediendo en primer lugar a una explicación del funcionamiento de los mismos, y posteriormente realizando prácticas reales con ellos.

Tras estos cursos, los participantes reciben un diploma acreditativo de la formación.

SEGURIDAD

Protege tu hogar, tu negocio y pon a salvo tu patrimonio y a los que más quieres. En RUCA te ofrecemos la tecnología más innovadora en sistemas de seguridad adaptada a tu empresa y tu hogar.

La seguridad empieza por hacer un estudio de las instalaciones a proteger y ofrecerte un sistema anti-intrusión especialmente diseñado para tus necesidades, usando marca líderes en el mercado.

Te ofrecemos una instalación sencilla de manejar, sin cables ni obras. Sistemas con aviso a policía y conectados a receptora de alarma.

¡Protege tu hogar y tu negocio y vive más tranquilo!

CCTV

Los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión son unos equipos de video vigilancia que te permiten tener un control total sobre tus instalaciones.

Cada día son más las empresas y particulares que comprueban que los sistemas de videovigilancia son una medida disuasoria de vital importancia, te aporta tranquilidad ya que elimina la sensación de impunidad que empuja a muchos ladrones a actuar.

Nuestro equipo de asesores de seguridad estudiará sus necesidades para ofrecerle una instalación de cámaras de seguridad para su Empresa, su Hogar o su Comunidad de Vecinos, de acuerdo a sus necesidades y sin compromiso.

PLANES DE EMERGENCIA

Elaboramos los manuales de autoprotección: desarrollo del plan de emergencias y evacuación exigidos por la normativa actual, en todo tipo de centros de trabajo tales como hoteles, industrias, guarderías, centros de salud, hospitales, centros comerciales, etc.

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la elaboración de planes de emergencia contando con un departamento técnico para la realización de los mismos, con delineantes para la confección de los planos obligatorios que incluyen los planes.

También nos encargamos de hacer la correcta implantación del Plan en las empresas para que todos los integrantes de la organización sepan actuar en caso de emergencia.

PROTECCIÓN PASIVA

A través de nuestra filial FireOca, presentamos un amplio conjunto de soluciones para el mercado de la seguridad pasiva contra incendios. Las formas de construcción actuales imponen la creación de zonas de seguridad independientes que minimizan los daños en caso de siniestro mediante cerramientos efectivos contra el fuego y ante situaciones de evacuación de emergencia.

SIMULACROS DE EVACUACIÓN

Realizamos ejercicios de evacuación en todo tipo de centros de trabajo y establecimientos, tales como hoteles, centros comerciales, hospitales, centros de salud, guarderías, colegios, industrias, etc., para habituar al personal en las prácticas de evacuación, con la idea de crear un hábito de actuación por si tuvieran que llevarlo a cabo en una emergencia real.

SUMINISTRO DE MATERIAL CONTRA INCENDIOS

Disponemos de todo tipo de material contra incendios que pueda necesitar. Contamos con los mejores colaboradores para poder ofrecerles los productos más innovadores en el menor tiempo posible. Desde Mantas ignífugas, equipos de respiración autónoma, guantes de bomberos... pídanos lo que necesita y se lo conseguiremos!

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Diseño, ejecución y certificación de sistemas de Aire Comprimido.

Localización

Central Jerez de la Frontera
Polígono Industrial Bertola,
Naves 5 y 6
11408 Jerez de la Frontera
Tel: 956 14 16 02
Fax: 956 14 19 17
comercial@rucasistemas.es

Aviso legal - Política de privacidad - Cookies

Calificaciones

Asociaciones


Redes sociales

   

Newsletter